El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llega Motorola Edge 30 pro a México

Se trata de un dispositivo de gama alta con lo último en procesamiento de Qualcomm

Se trata de un dispositivo de gama alta con lo último en procesamiento de Qualcomm. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de seis meses, la serie edge de teléfonos inteligentes de Motorola se actualiza en México con la llegada del nuevo edge 30 pro, un dispositivo insignia que marcha con la bandera de gama alta gracias a su poder de procesamiento con el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

«La nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, la más avanzada de Qualcomm hasta hoy, está disponible en el motorola edge 30 pro e impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth, WiFi, 5G, Inteligencia Artificial, juegos y cámara», resaltó la compañía en un comunicado.

La plataforma Snapdragon 8 Gen 1 permite al teléfono conectarse a la red móvil 5G de conexión veloz, recién desplegada en el País, por otro lado, admite el estándar WiFi 6E para conexiones locales a internet más estables.

Al chipset de procesamiento lo acompañan 12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB. El sistema operativo también se actualiza en esta versión pues incorpora Android 12.

En el frente dispone de una pantalla OLED de 6.7 pulgadas Max Vision con resolución Full HD+ (2400×1080), tasa de actualización de 144Hz y la tecnología HDR10+ para un visualización de contenidos de mayor calidad, según Motorola.

«Disfruta de imágenes nítidas y definidas gracias a la resolución Full HD. Accede a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste», describió la compañía en su sitio.

En el departamento de audio, motorola edge 30 pro llega con dos altavoces estéreo y la tecnología Snapdragon Sound para una claridad de sonido de forma inalámbrica.

Otro punto donde viene cargado de innovación es en la zona de cámaras pues añade un sensor frontal de 60MP para tomar selfies detalladas y en la parte posterior reside una cámara principal y un ultra gran angular de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP para fotografías con efecto Bokeh.

«La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación», resaltó Motorola.

De acuerdo con la marca, con la nueva arquitectura de bajo consumo que ofrece el procesador se podrá ahorrar aún más energía. El teléfono tiene una capacidad de 4800mAh compatible con carga rápida a través de cargador TurboPower de 68W y carga inalámbrica de 15W.

Para diferenciarse respecto a otras marcas, Motorola ofrece la plataforma Ready For, una ventaja desde software que permite al teléfono convertirse en una PC. Al momento de conectar el dispositivo a una pantalla, la interfaz de usuario se modifica para tener una experiencia similar a un sistema operativo de escritorio.

Disponibilidad

El motorola edge 30 pro se encontrará disponible en preventa a partir de hoy a través de la página web oficial de la marca www.motorola.com.mx a un precio de 25 mil 989 pesos con dos años de garantía. Estará disponible en colores verde cósmico y blanco stardust.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows