El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acuerda PJ realizar audiencia a Bronco mañana

Poder Judicial acuerda realizar el viernes la audiencia contra Jaime Rodríguez por el delito de abuso de autoridad al requisar la Ecovía

El Poder Judicial acordó realizar la audiencia de imputación al ex Gobernador Jaime Rodríguez por el delito de abuso de autoridad con relación a la requisa de la Ecovía. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El Poder Judicial de Nuevo León acordó realizar este viernes la audiencia de formulación de imputación en contra del ex Gobernador Jaime Rodríguez por el delito de abuso de autoridad al requisar la Ecovía.

Luego de que la Fiscalía Anticorrupción presentó dos documentos, uno con el que advertía que no era factible realizar la audiencia de imputación, y un segundo con el que únicamente pedía nueva fecha de la imputación, el Poder Judicial decidió mantener la audiencia para mañana a las 14:00 horas.

«Se determina que subsiste la audiencia señalada para las 14:00 horas del día 8 de abril del año en curso, el cual tendrá verificativo la audiencia inicial de formulación de imputación», detalla el acuerdo emitido por el Poder Judicial estatal, que ya fue notificado a las partes.

«Dejándosele a salvo los derechos para que en dicha diligencia peticione lo que su representación social convenga, subsistiendo los apercibimientos realizados mediante el diverso proveído de fecha 22 de marzo del presente año».

Fuentes del Poder Judicial señalaron que ante las dos peticiones contradictorias, presentadas el miércoles por el Ministerio Público, se acordó mantener la realización de la audiencia de imputación contra el ex Mandatario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows