El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fuego que inició en zacatal arrasa con taller mecánico

Una vivienda, en la colonia Matamoros, resultó con daños, pero la intervención de los bomberos evitó que se incendiara

Los “traga-humo” trabajaron durante varios minutos, hasta que lograron controlar las llamas, evitando que se propagara a las viviendas vecinas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taller mecánico quedó reducido a cenizas y dos vehículos resultaron severamente dañados por el fuego, al registrarse un incendio, que inició en un zacatal y se propagó rápidamente en la colonia Matamoros.

El taller mecánico, se localizaba en la cuadra 15 de la avenida Donaciano Echavarría entre Maclovio Herrera y las vías del ferrocarril.

Una vivienda, marcada con el número 1536, resultó con daños, pero la intervención de los bomberos evitó que se incendiara.

La tarde de este jueves, se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 1500 de Donaciano Echavarría se registraba un incendio en un negocio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que el taller mecánico ya estaba envuelto en llamas así como dos vehículos.

Los “traga-humo” trabajaron durante varios minutos, hasta que lograron controlar las llamas, evitando que se propagara a las viviendas vecinas.

El taller mecánico quedó calcinado y los dos vehículos, una Chevrolet gris sin placas y una camioneta Mazda B3000 color rojo.

Los vecinos señalaron que el fuego inició en un zacatal localizado en la parte trasera, donde están las vías férreas y se extendió hacia el taller, que fue consumido por las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows