El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere hombre días después de ser picoteado por abejas

La víctima fue identificada como Zaragoza, quien hace dos meses había sufrido la muerte de su esposa, y carece de familiares en esta frontera

Hace una semana fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se le trasladó a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Días después de haber sido picoteado por un enjambre de abejas, un hombre falleció en el interior de su vivienda, y su cuerpo fue encontrado por su amigo, quien le daba cobijo.

La víctima fue identificada como Zaragoza, quien hace dos meses había sufrido la muerte de su esposa, y carece de familiares en esta frontera.

El amigo de la víctima, fue quien reportó los hechos al 9-1-1, al encontrarlo sin vida en el suelo de su vivienda, ubicada en la colonia Enrique Cárdenas en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

De acuerdo al testigo, hace una semana, Zaragoza –quien trabajaba vendiendo frituras y dulces en un triciclo- fue picoteado por un enjambre de abejas, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se le trasladó a un hospital.

La mañana del miércoles, el amigo de la víctima fue a buscarlo al domicilio que le renta desde hace veinte años, encontrándolo en el suelo, ya sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte de esta persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows