El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Llega Guardado a 350 partidos en primera

El Real Betis escaló posiciones en LaLiga al vencer 3-1 al Osasuna; Andrés Guardado jugó todo el partido y Diego Lainez no fue convocado

Guardado jugó los 90 minutos. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

ESPAÑA.- Andrés Guardado se convirtió en el primero mexicano en llegar a 350 partidos en primera división en Europa en el triunfo 3-1 del Real Betis sobre el Osasuna.

«El Principito» suma 117 partidos con los lucitanos, además de 104 con el Deportivo (su primer club en el Viejo Continente), 80 con el PSV, 48 con el Valencia y 4 con el Bayer Leverkusen.

Hugo Sánchez le sigue con 347 partidos de Primera.

En el partido de la sexta fecha de la temporada de LaLiga, Betis consiguió de manera agónica la victoria en patio ajeno, imponiéndose 3-1 al Osasuna, escalando posiciones importantes en LaLiga, pues se ubicó en la séptima posición.

Guardado jugó los 90 minutos, prodigándose en la parte final para apoyar al equipo en la remontada. El que no figuró ni en la banca fue Diego Lainez.

El equipo de Manuel Pellegrini abrió el marcador al 21′, por conducto de Kike.

Parecía que iban a mantener el dominio, pero Osasuna recuperó posiciones y se fue al frente para equilibrar las acciones.

El empate del cuadro local cayó al 39′ por parte de Kike García.

Esta anotación apagó la ofensiva del Betis que se partió y comenzado a perder el esférico, complicando el accionar del equipo.

Guardado sufrió en el complemento al verse frenado por la defensa local, pero en la recta final logró zafarse y a los jugadores de Pellegrini les vinieron bien los cambios para asentarse en el terreno de juego.

Al 81′, el árbitro tuvo que revisar en el VAR un gol de Juanmi, que finalmente fue concedido para darle el de la victoria a los visitantes.

La asistencia vino desde los botines de Martin Montoya.

En tiempo de reposición, William José echó por tierra cualquier intento de empate del Osasuna y el brasileño hizo el 3-1 al 93, aprovechando un pase de William Carvalho.

Betis llegó a 9 puntos, mientras que el cuadro de Pamplona se quedó con 8 en el lugar 10.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows