El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Llega a México Spotlight Snapchat, rival de TikTok

El objetivo de Spotlight es mostrar los Snaps más populares y divertidos generados en Snapchat pero en un solo lugar, algo muy parecido a TikTok

Spotlight es una plataforma de videos de hasta un minuto de Snapchat que buscaría competir contra TikTok. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de entretenimiento basada en la creación de videos dentro de Snapchat, Spotlight, ya está disponible en México.

El objetivo de Spotlight es mostrar los Snaps más populares y divertidos generados en Snapchat pero en un solo lugar, algo muy parecido a TikTok.

“Los Snapchatters son algunos de los narradores móviles más expresivos y creativos del mundo y Spotlight les brinda la oportunidad de compartir sus creaciones de manera amplia”, escribió la red social en un comunicado.

De acuerdo con Snapchat, con más de 4 mil millones de Snaps creados al día, Spotlight les permitiría a los Snapchatters llegar a una audiencia de una nueva manera.

Los videos o contenido de Spotlight tiene una duración de hasta un minuto y los usuarios de la red social podrán visualizarlos dentro de una pestaña nueva ubicada dentro de la página principal de Snapchat.

El contenido que se le mostrará a cada usuario es escogido por un algoritmo que, de acuerdo a los gustos de cada uno, determinará cuáles Spotlights podrían interesarle.

Sin embargo, a diferencia de TikTok, Spotlight no mostrará comentarios públicos.

Spotlight fue lanzado en noviembre pasado en 11 países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia); hoy ya está disponible también en India, México y Brasil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows