El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Líder Nacional del PAN Marco Cortés: ‘Garantizado el triunfo en Tamaulipas’

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), destacó con firmeza la confianza en la abanderada del partido, Yahleel Abdala Carmona, asegurando que su candidatura garantiza el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio

Agencias

MATAMOROS, Tam.— En su reciente visita a Matamoros, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortés, destacó la firmeza del partido en Tamaulipas, asegurando que seguirán gobernando en los municipios donde actualmente tienen presidentes emanados del albiazul.

Cortés hizo hincapié en la promesa de sorpresas electorales en Reynosa, mientras que en Matamoros, Victoria y Nuevo Laredo confían en alcanzar la victoria. “La inconformidad de la comunidad en estos municipios nos garantiza el triunfo para los candidatos del Acción Nacional”, afirmó.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), destacó con firmeza la confianza en la candidata Yahleel Abdala Carmona, asegurando que su candidatura garantiza el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio. Cortés resaltó la preparación y la visión de Abdala Carmona para liderar el municipio, subrayando que su experiencia y compromiso son la clave para impulsar el progreso y la prosperidad en la región.

El líder panista reiteró la importancia de respaldar a candidatos con un sólido plan de trabajo y un firme compromiso con el bienestar de la comunidad. Además, instó a la población a participar activamente en el proceso electoral, ejerciendo su derecho al voto para asegurar un futuro prometedor para Nuevo Laredo bajo el liderazgo de Yahleel Abdala Carmoa.

El líder panista señaló la preocupación por la postulación de Eugenio Hernández, quien enfrenta un proceso de extradición. “Ya hemos presentado quejas ante las autoridades correspondientes para abordar este asunto”, aseguró. Además, mencionó el caso del candidato al senado por el Partido Verde, el exgobernador Eugenio Hernández, quien enfrenta procesos legales en Estados Unidos, lo que podría propiciar su extradición.

Respecto a la situación del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, Cortés lo calificó como una “persecución política” por parte de las autoridades federales, defendiendo al mandatario tamaulipeco.

El Partido Acción Nacional muestra confianza en el panorama electoral del estado, respaldado por la inconformidad ciudadana y la determinación de sus candidatos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows