El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Libramiento Aeropuerto agilizará tráfico de carga

La Canacar pide a los choferes de camiones de carga que utilicen otras vías, esto mientras dure la construcción del puente vehicular.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dará agilidad al autotransporte de carga la construcción del puente vehicular superior sobre Libramiento Aeropuerto y la avenida Monterrey, y la Canacar convoca al gremio transportista a utilizar otras vías mientras se construya la obra.

Hace dos semanas el gobierno de Tamaulipas inició la construcción del paso superior vehicular en el cruce del Libramiento Aeropuerto y la avenida Monterrey, por lo que permanecerá cerrado el Libramiento Aeropuerto en el tramo de Carretera Nacional a la avenida Monterrey.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Nuevo Laredo, Eduardo Lozano Guajardo, pidió a sus compañeros de gremio, como son empresarios transportistas y choferes de las unidades,  a que transiten por otras vialidades para evitar retrasos en sus traslados de mercancías, durante el tiempo que requiera la construcción del puente vehicular superior que desarrollará el gobierno estatal.

En opinión del delegado de la Canacar, se trata de una obra que cuando sea terminada facilitará el tránsito en los horarios de mayor concentración de cientos de unidades de autotransporte, lo que reducirá los tiempos de espera y dará fluidez.

Las recomendaciones de Lozano Guajardo es que los chóferes de camiones de carga y conductores en general transiten por otras vialidades: si circulan de sur a norte por avenida Reforma podrán desviarse a Emiliano Zapata, después dar vuelta en avenida Monterrey para incorporarse al Libramiento Aeropuerto, mientras que de norte a sur circularán por la antigua Carretera Nacional, saldrán por avenida Reforma y tomarán la Emiliano Zapata.

Para los choferes y automovilistas que circulan del poniente por el Libramiento Aeropuerto, podrán desviarse por la avenida Monterrey hasta Emiliano Zapata y finalmente salir a Carretera Nacional, y para quienes circulan de oriente a poniente deberán tomar la misma ruta si la intención es incorporarse al Libramiento Aeropuerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows