El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Cerac invita a la población a donar ropa de invierno

Las prendas serán entregadas a familias vulnerables. Quienes deseen apoyar esta actividad o requieran de estas prendas, pueden acudir a calle Venezuela 4616, en la colonia San Rafael en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde o pueden comunicarse al 867 715- 29-58 para mayor información.

Las personas que requieran de ropa pueden pasar al Cerac. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Centro de Rehabilitación, A.C.  en Nuevo Laredo invitó a la ciudadanía para que donen ropa de invierno y así poder hacerla llegar a personas vulnerables.

Alma Rosa Lujaìn, presidenta del Cerac dijo que afortunadamente han tenido gran respuesta por parte de la ciudadanía que se han unido a la causa.

“Debido a que se aproxima la temporada invernal, estamos recaudando ropa invernal nueva, usada o en buen estado, así como cobijas o calzado, ya que todo esto está siendo donado a familias especiales de dicho centro”, subrayó.

 Señaló que una vez más como cada año buscan la colaboración de la población en la donación de ropa abrigadora para ser donada a familias especiales de la ciudad.

“Desafortunadamente hay muchas familias que carecen de abrigo, por eso invitamos a la comunidad que tenga ropa usada en buen estado, la donen para las familias más vulnerables, ahorita ya comenzamos con las donaciones”, comentó.

Detalló que se encuentran recolectando todo tipo de ropa abrigadora como: chamarras, pantalones, gorras, guantes, bufandas, cobijas, calzado que esté en buen estado, ya que será entregado a personas que realmente lo necesitan.

“Son familias que sufren muchos gastos que compran pañales, que pagan doctores, que tienen que comprar leche especial, estas familias que de verdad están necesitadas, buscamos hacerlos sentir que no están solos y que tratamos de ayudarlos lo más que se pueda”, manifestó.

Luján agregó que las personas que deseen apoyar esta actividad o que requieran de estas prendas, pueden pasar a dejar sus donativos a calle Venezuela 4616, en la colonia San Rafael en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde o llamar al teléfono 867 715- 29-58.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows