El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Inmujer invita a estudiantes a prestar servicio social

Para mayores informes los jóvenes se pueden comunicar al 867 713 5281 o 867 719 2160, también enviar un correo electrónico a proyectos_especiales@inmujernl.mx o acudir a las instalaciones del instituto ubicadas Orizaba 3829, en la colonia México.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, hizo un llamado a todos los jóvenes interesados en realizar su servicio social y sus prácticas profesionales, lo puedan hacer en sus instalaciones.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto invitó a los estudiantes o pasantes de la licenciatura en Trabajo Social, Informática o Ingenieros en Sistemas Computacionales a que no pierdan esta oportunidad, ya que además de cumplir con este requisito que solicita su institución educativa, también serán parte de las acciones para una mejor atención a las usuarias.

“Invitamos a todos los estudiantes a ser parte de este proyecto del Inmujer donde podrán colaborar en digitalizar información y ayudar a poner en marcha un nuevo esquema de trabajo, el instituto les brinda la oportunidad para que realicen este proceso y sean parte de las acciones y actividades para erradicar la violencia en contra de las mujeres”, subrayó.

Aseguró que la institución cuenta con un protocolo de prevención e higiene ante esta contingencia de salud del COVID-19.

“Realizamos todas las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud para brindar seguridad a nuestro personal, así como a toda aquella persona que acude a solicitar nuestros servicios”, comentó.

Rodríguez Garza agregó que para mayores informes los jóvenes se pueden comunicar al 867 713 5281 o 867 719 2160, también pueden enviar un correo electrónico a: proyectos_especiales@inmujernl.mx o acudir directamente a las instalaciones del instituto ubicadas Orizaba 3829, en la colonia México, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows