El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Leticia Hernández del MC recorre la Col. Buenavista

Recorriendo las colonias de los diversos sectores, la candidata a la alcaldía municipal ha logrado una conexión con los vecinos, con las familias neolaredenses.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un verdadero compromiso con el ciudadano es el que hace diariamente Leticia Hernández, candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano.
Recorriendo las colonias de los diversos sectores, la candidata ha logrado una conexión con los vecinos, con las familias neolaredenses.
“Movimiento Ciudadano es el partido de los ciudadanos libres, nosotras no somos políticas somos ciudadanas. Aquí he vivido toda mi vida y conocemos porque lo sentimos. Ojalá nos puedan dar la oportunidad y verán que no se van arrepentir”, expresó.
La candidata recorrió la colonia Buenavista, junto a parte de los integrantes de su planilla, así como el candidato a la Diputación Federal, Orlando Medina, quienes saludaron y dialogaron sus propuestas con vecinos del sector.
Leticia Hernández, dijo que de ganar la presidencia municipal, regresará a la colonia para una solución a este sector de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows