El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tiene Juany Camacho cálido recibimiento

La candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, recibió muestras de apoyo durante su recorrido en la la colonia Nueva Era.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al efectuar un recorrido por la colonia Nueva Era, la candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, considera que la buena voluntad de las personas es algo que no se puede traicionar, hay que ocuparse de sus necesidades.

“Durante el recorrido efectuado la tarde del jueves por la colonia Nueva Era, encontramos muestras de apoyo a la candidatura”, aseguró Juany Camacho Fileto, candidata perredista.

El trabajo que se ha realizado durante varios años, tiene como resultado que las personas tengan conocimiento de uno, eso es favorable porque ofrecen mayores posibilidades de victoria durante la elección, añadió.

Camacho Fileto, dijo que este fin de semana continuarán con las visitas a colonias de su distrito, buscando que mediante el conocimiento de su propuesta consiga convencer a los ciudadanos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows