El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Las recomendaciones del IMSS para un pozole saludable

El pozole es un platillo completo

Cortesía
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) aseguró que el pozole es un platillo completo, ya que combina los tres principales grupos de alimentos: verduras, cereales y alimentos de origen animal.

Detalló que un plato mediano (tazón de 300 miligramos) contiene dos tercios de maíz, 40 gramos de carne, pollo o cerdo y una taza de verduras, todo ello contiene un valor nutricional de 240 calorías.

Explicó que en un tazón mediano contiene 14 gramos de proteína, 34 gramos de carbohidrato y cinco gramos de grasa. Recomendó desgrasar el caldo, acompañarlo con tostadas asadas al comal, evitar comer otros platillos y otras botanas altas en grasa.

También, comer solo una porción, recomendó que si en tu cena hay otros platillos, comer solo el que más te guste y acompañarlo con agua simple o de frutas (limón, jamaica o tamarindo).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows