El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Laredo Kid es el nuevo “Rey de Reyes”

El luchador neolaredense se convirtió en el nuevo campeón del Torneo de ‘Rey de Reyes’ de la Triple A, que tuvo lugar en Cholula, Puebla.

Laredo Kid derrotó al Texano  Jr. al final del certamen.[Laredo Kid / CORTESÍA
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El luchador neolaredense Laredo Kid se convirtió en el nuevo campeón del Torneo de ‘Rey de Reyes’ de la Triple A, que tuvo lugar en Cholula, Puebla.
El fronterizo tuvo que medirse ante rivales bastante complicados como lo eran Texano Jr., Abismo Negro Jr., Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo, Drago, Aerostar y Murder Clown.
Tras haber sido eliminados 6 gladiadores por encima de la tercera cuerda, solamente quedaban en el ring el Kid y Texano Jr., por lo que el ganador se definiría por la cuenta de tres o por rendición.
En los momentos finales, Rey Escorpión se metió de forma ilegal al ring, para atacar a Laredo, con una charola, pero falló en el castigo y le dio a Texano Jr., por lo que el fronterizo aprovechó la intervención y definió la contienda con un Laredo Fly, para alzarse con el triunfo.
“Me siento muy contento por este logro y más motivado para seguir avanzando en mi carrera, creo es un escalón más a la cima”, dijo Kid.
Agregó que tras esto, lanzó un reto abierto para cualquier luchador independiente, extranjero o de cualquier otra empresa, que quiera arrebatarle su título crucero de la Triple A.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows