El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Anuncian divorcio Bill y Melinda Gates

Tras 27 años de matrimonio, "no creemos que podamos crecer juntos como pareja", señalan en comunicado; continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos

Bill y Melinda Gates. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, señala un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva”, señala el texto.

Pese a ello, el comunicado señala que continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos, Bill y Melinda Gates.

“Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en el base, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, agregaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows