El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Laredo Kid busca enfrentarse a gladiadores de mayor peso

El gladiador neolaredense tiene como objetivo en este 2021, mejorar su nivel luchístico y técnico.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El gladiador neolaredense Laredo Kid tiene como objetivo en este 2021, mejorar su nivel luchístico y técnico, para seguir poniendo muy en alto el nombre de su ciudad.
“Quisiera subir un poco más de peso y así poder medirme a rivales de mayor peso y por qué no buscar un título de esa categoría”, dijo Kid.
Agregó que le gustaría enfrentar de nuevo al canadiense Kenny Omega por el megacampeonato de la Triple A, ya que estuvo muy cerca de arrebatárselo en Triplemanía número 28, del año pasado.
“La verdad me gustaría tener una revancha con él, aunque será difícil que acepte, ya que como estuve a punto de ganarle, creo que él prefiere sentirse seguro con su campeonato, antes de defenderlo”, mencionó.
Por otro lado, y tras haber debutado en un certamen de fisicoculturismo el año pasado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó el actual campeón de los cruceros de la Triple A, que le gustaría repetir la experiencia.
“Este año me gustaría asistir a una o dos competencias, ya que me gustó mucho y además me ayuda mucho en mi ritmo de lucha”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows