El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Marimar Vega anuncia el final de su relación con Horacio Pancheri

La pareja inició su relación en 2019, hoy la actriz informa que lo mejor es que ambos tomen caminos por separado.

Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma.[Archivo/El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marimar Vega informó el fin de su relación con el también actor Horacio Pancheri.

El mensaje, en el que no dio detalles de las causas de la separación, Marimar dijo estar convencida de que lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados.

Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma, y espera que llegue el día en el que este tipo de procesos personales puedan ser vividos sin publicaciones machistas.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, se lee.

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019; en el pasado, Horacio Pancheri fue novio de Paulina Goto y previamente estuvo comprometido con Grettell Valdez. Cuando se supuso el rompimiento entre Goto y Pancheri, la joven actriz declaró al programa “Hoy” que todo el tiempo hicieron muy pública su relación, y ya no hablarían respecto a ambos.

Antes de su actual noviazgo, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de quien anunció su separación en mayo de 2018, luego de tres años de matrimonio.

Seguidores de Marimar le han expresado palabras de ánimo, como su hermana Zuria Vega:

“Te amo. Eres tan fuerte”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows