El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$20.50

Laredo cerrará oficinas administrativas por clima extremo el martes

La ciudad alienta a todos los residentes a permanecer seguros en casa; recomiendan evitar viajes y seguir actualizaciones meteorológicas oficiales

Se insta a la comunidad a seguir los canales oficiales de la ciudad para obtener actualizaciones en tiempo real. [X]
Carlos Figueroa/Líder Web

Laredo, Tx.— Debido a las condiciones climáticas extremas y la posibilidad de que las carreteras se congelen, la ciudad de Laredo cerrará todas las oficinas administrativas el martes 21 de enero de 2025 para garantizar la seguridad de los empleados y la comunidad.

Las oficinas volverán a abrir el miércoles 22 de enero de 2025. La ciudad alienta a todos los residentes a permanecer seguros en casa, evitar viajes innecesarios y monitorear las actualizaciones meteorológicas locales a través de los canales de comunicación oficiales de la ciudad de Laredo.

Se dispondrá de refugios para calentarse de acuerdo con el plan de gestión de emergencias.

Respuesta de la ciudad y esfuerzos en curso:

El Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) de la Ciudad de Laredo está en alerta máxima, coordinando activamente con socios locales y estatales, incluida la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) y el Departamento de Servicios de Salud del Estado (DSHS).

Las acciones de preparación incluyen:

Movilizar recursos para apoyar a las poblaciones vulnerables.
Monitoreo de la infraestructura de agua y energía para mantener los servicios esenciales.
Desplegar tripulaciones y recursos para responder a emergencias.

Las operaciones y servicios esenciales de la ciudad que estarán disponibles son:

Residuos sólidos: la recolección de basura se realizará con un horario retrasado. La posible demora en la apertura del vertedero de la ciudad dependerá de las condiciones climáticas. La recolección de césped cortado y ramas se realizará con un horario retrasado.
El Metro Transit: Todos los autobuses de El Metro, ruta fija, El Lift/Paratransit funcionarán de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (Para obtener más actualizaciones o información sobre el cambio de horario, visite la página de Facebook de El Metro o comuníquese con el equipo de servicio al cliente de El Metro al 956-795-2288).
Centro de llamadas 3-1-1: estará ABIERTO en horario habitual el martes 21 de enero para asistencia o consultas que no sean de emergencia.

Se insta a la comunidad a seguir los canales oficiales de la ciudad para obtener actualizaciones en tiempo real.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows