El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Lamenta Pérez haber perdido el podio

El mexicano Sergio Pérez sintió que su auto perdía potencia en las últimas vueltas, por lo que no pudo subir al podio en el GP de Bahréin

El piloto mexicano estaba consciente que su auto podía fallar, pero justo fue en la última vuelta. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A una vuelta de terminar la carrera del Gran Premio de Bahréin, el mexicano Sergio Pérez perdió todo.

La falla en el motor del Red Bull condicionó los resultados. Max Verstappen abandonó primero. Checo, en cambio, iba por el tercer lugar, pero un trompo provocado por la falta de rendimiento y potencia, además de la persecución de Lewis Hamilton, lo alejaron de sus aspiraciones.

«Pude sentir un par de vueltas antes del final que estaba perdiendo un poco de potencia y que el motor se cortaba a veces. Entonces, sabíamos que era un problema y sabíamos lo que le pasó a Max. Lamentablemente, tenía que suceder en la última vuelta. Podría haber estado en el podio.

«Detuvimos a Lewis, fue rápido al final. Pero es una pena el resultado. Somos un gran equipo y creo en ellos y saldremos adelante», expresó Pérez.

Durante la competencia, el tapatío estuvo cerca de rebasar a Carlos Sainz Jr., de Ferrari, al final, el español fue más cauteloso e inteligente y no permitió el avance del auto número 11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows