El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Kennys Vargas, una máquina de batear 

Desde su primer día en la región, el cañonero Kennys Vargas demostró que viene a aportar más del 100 por ciento con la organización de Tecolotes de los Dos Laredos,

Agencias

 

LAREDO, TX.- Desde su primer día en la región, el cañonero Kennys Vargas demostró que viene a aportar más del 100 por ciento con la organización de Tecolotes de los Dos Laredos, y en la primera sesión del campo de entrenamiento puso en práctica el compartir y aportar su conocimiento con sus nuevos compañeros en esta frontera.

 

El ambidiestro puertorriqueño de 31 años, fue uno de los rostros principales que se dieron cita en el inicio oficial del Spring Training de los Dos Laredos, que se estará realizando íntegramente en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

“Yo también fui joven”, explicó Vargas, “cometía los mismos errores. Lo que trato es explicarles el por qué no se debe hacer eso o por qué si se puede hacer eso, para que ellos tengan una idea de las cosas que trabajan en el field, tanto en el fildeo como el bateo”.

 

Respecto al compartir con jóvenes peloteros, quedó de manifiesto el entusiasmo del puertorriqueño con sus compañeros mientras se daba la práctica con roletazos a la primera base.

 

Te hemos visto estos días desde antes de iniciar la pretemporada, sin embargo ya cambia el chip, ya estás concentrado 100 por ciento en el trabajo de preseason.

 

“(Hoy) me sentí súper bien, emocionado de que empezamos a movernos un poco. Estoy súper saludable, me siento preparado para una gran temporada aquí con los Tecolotes”, dijo, “ver en qué puedo ayudar al equipo para ganar y ayudar a los muchachos a mejorar”.

 

Hay caras conocidas respecto a tu primer año en Liga Mexicana de Béisbol, ¿cómo te sientes de estar en casa aquí en Laredo, Texas, con compañeros que ahora están contigo en Tecolotes?

 

“Los vi desde el otro lado el año pasado, estoy contento de estar con ellos”. “Seguimos con la amistad, conociéndonos un poquito más, y esta vez del lado de los Tecolotes”.

 

“Me siento bien contento de estar en esta organización”, aseguró.

 

Kennys Vargas, nacido en Canóvanas, Puerto Rico, tendrá entre sus roles principales cubrir la primera almohadilla o ser bateador designado para los Dos Laredos. En el 2021, el switch hitter bateó .310 de porcentaje, remolcó 54 carreras, mismo número de anotadas y pegó 18 vuelacercas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows