El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muere hombre trágicamente en las vías férreas

Aparentemente, es un trabajador de KCSM 

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser despedazado por el ferrocarril, al caer en las vías; aparentemente se trata de un trabajador de la empresa Kansas City.

La víctima fue identificada como Albino, de 49 años, quien falleció en forma casi instantánea al ser atropellado por el tren.

El fatal accidente se registró en las vías férreas, a un costado de la Carretera a Anáhuac a la altura de la colonia Oradel, al poniente de esta frontera.

Empleados de Kansas City reportaron lo sucedido al 9-1-1, señalando que uno de sus compañeros estaba herido al ser arrollado por el ferrocarril.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil acudieron al lugar, donde al llegar no pudieron hacer nada por el trabajador, quien murió prácticamente despedazado por el tren.

Empleados de Kansas City acordonaron el área, mientras llegaban elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El encargado del área, por partes de Kansas City, Daniel dio a conocer que se trató de un accidente de trabajo, aunque no aportó más información sobre la forma en que ocurrieron los trágicos hechos.

Luego de que los agentes de la Policía Investigadora dieran fe de la muerte del hombre, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows