El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dispone Conalep de 250 espacios

Fichas de la prepa son para nuevo ingreso

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso se mantiene en el Conalep 246 de Nuevo Laredo. Hasta el momento, se han entregado 400.

 

‘Para alumnos de nuevo ingreso se tiene un cupo de entre 650 a 700 alumnos. A la fecha, se tienen ya 400. Y el examen Ceneval será a fines de mayo’, comentó Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep 246.

 

Indicó que aún pueden acudir padres de familia o estudiantes, ya que la entrega de fichas se va a mantener hasta que se agoten o días antes del examen.

‘Únicamente es necesario que se presenten en un horario de 9:00 a 14:00 horas, trayendo consigo la constancia de estudios de secundaria, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y costo del examen Ceneval que es de 300 pesos’, subrayó Posadas Madariaga.

‘Son alrededor de 250 los espacios disponibles en los dos turnos, matutino y vespertino. La demanda de fichas es superior al año anterior, incluso ya se superó el número del ciclo anterior, cuando se entregaron 398 en total. Ahora se han entregado 400 y aún hay tiempo para entregar más de ellas’, concluyó.

 

El Conalep 246, cuenta con internet, cámaras para clases híbridas, debido a que hay estudiantes en presenciales y otros que desde su casa toman las clases. Las especialidades que se ofrecen durante los estudios de nivel medio superior, son: informática, contabilidad con especialidad en comercio exterior, electromecánica industrial con soldadura, neumática y aires acondicionados, y soporte y mantenimiento de equipos de cómputo. Los que cursen cualquiera de estas, recibirán el título de Bachiller Técnico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows