El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Keller lanza siete entradas y Piratas supera 5-1 a Marlins

Mitch Keller repartió cinco hits y ponchó a cinco

El lanzador abridor de los Piratas de Pittsburgh Mitch Keller lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami el lunes 11 de julio del 2022. (AP Foto/Marta Lavandier)
Agencia AP

 

MIAMI — Mitch Keller lanzó siete entradas y permitió una carrera, Jake Marisnick conectó un jonrón y un doble y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes por 5-1 a los Marlins de Miami.

 

Keller (3-6) repartió cinco hits, ponchó a cinco y golpeó a un bateador en su salida más larga de la temporada.

 

El venezolano Diego Castillo bateó dos sencillos y empujó dos carreras, mientras que Kevin Newman sumó tres hits con los Piratas, que ligaron su tercer triunfo consecutivo. Newman tiene foja de 18-7 desde que regresó de la lista de lesionados el viernes.

 

Los Piratas pegaron rápido con el sencillo de dos carreras de Castillo frente a Trevor Rogers (4-8) en la primera. La empujada doble de Newman en la segunda incrementó su ventaja.

 

Rogers permitió tres carreras, seis hits, tres boletos y ponchó a siete en 5 1/3 entradas. El zurdo ha completado seis innings sólo una vez en sus 17 juegos como abridor esta campaña.

 

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-2 con dos remolcadas.

 

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0, Avisaíl García de 4-1 con una empujada y Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 y Bryan de la Cruz de 4-1.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows