El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Julio González: Me he preparado toda mi vida para esto y estoy listo

Ante la salida de Alfredo Talavera tendrá la oportunidad de su vida al ser el titular en Pumas

Julio González, guardameta. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Apertura 2022 será un torneo de consolidación para Julio González, guardameta que ante la salida de Alfredo Talavera tendrá la oportunidad de su vida al ser el titular en Pumas, uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

«Lo tomo con la importancia que merece, sé que estoy en un equipo grande, en uno de los arcos más importantes de México y estoy preparando esperando que sea el domingo para empezar con el pie derecho. Hoy en día me quiero convertir en un gran portero, me he preparado toda mi vida y me siento listo».

El portero mexicano agregó que la relación con Gil Alcalá es buena y que beneficiará a todos por la competencia que tendrán. «Nos exigimos y creo la competencia no será problema, siempre nos apoyamos y estamos seguros que daremos buenos resultados».

Por último el jugador universitario habló del legado de Alfredo Talavera, jugador que en su paso por Pumas se convirtió en un referente. «Alfredo dejó una vara muy alta, pero quiero demostrar mi trabajo y ganarme el cariño de la afición con buenas actuaciones y principalmente ganando».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows