El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

‘Juguetón Acronde 20-21’ recibe juguetes para los pequeños de las colonias de la periferia

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones del gimnasio Power World Gym, ubicado en Nuevo León y Obregón. Los juguetes serán entregados el 06 de enero.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- “Juguetón-Acronde 20-21”, es el nombre de la colecta que realiza Mayela Villafranca Tovar, actual reina de Acronde.

Esta joven atleta, estudiante del ICEST, realiza la recepción de juguetes que el próximo 6 de enero serán entregados a niños que habitan en las diferentes colonias de la periferia.
“Haz feliz a un niño o niña, dona un juguete para que el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos se le entregue”, explicó.

El centro de acopio se ubica en las instalaciones del gimnasio Power World Gym, ubicado en Nuevo León y Obregón, de lunes a viernes durante todo el día, los sábados solamente hasta el mediodía, los domingos permanece cerrado.

Es importante resaltar que el día límite para recibir los juguetes es el 5 de enero para ser entregados el 6 de enero día del festejo de los reyes magos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows