El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Aumenta uso de medicina naturista

La demanda por hierbas medicinales para prevenir el contagio de coronavirus se mantiene en las hierberías de Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una medida de prevención para evitar el contagio de Covid-19, en este año, a consecuencia de la propagación de este virus, personas optaron por el uso de la medicina alternativa como es el eucalipto y el diente de león, hierbas curativas que acompañadas de las medidas de prevención como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, son parte del uso de familias de Nuevo Laredo.

Romana Gloria, empleada de una hierberia ubicada en el Sector Centro informó que en promedio son más de 30 personas las que acuden por día a comprar hierbas para prevenir el contagio de coronavirus.

“Tenemos un te que se llama Diente de león que ayuda a evitar el contagio del coronavirus siempre y cuando también se tomen las medidas necesarias. También  tenemos el eucalipto, el té en hierba y medicinas para evitar eso, ahorita se está vendiendo porque la gente está preocupada por su salud” explicó.

De las sustancias naturales que vende, dijo que la de mayor demanda es el té de eucalipto, ya que éste ayuda a mantener en buen estado los pulmones.

“El eucalipto es el que más se vende, eso ayuda a mantener los pulmones abiertos y se respire mejor. Son alrededor de unas 30 personas las que vienen (diario), lo que quiere la gente es protegerse  y estar bien de salud. Estos son tés que se ponen en agua, se agrega la hierba, hierve 10 minutos, se apaga, espera a que se enfríe y se lo toma como agua de uso. También tenemos tés instantáneos con más facilidad todo lo tenemos aquí”, señaló.

En todo momento, Roxana reconoció y aclaró que toda hierba medicinal es eficiente en su efecto, siempre y cuando se cumplan con las medidas de prevención contra el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows