El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Jugarán la penúltima fecha de la fase regular de la Liga NLD Football Flag

Las hostilidades se desarrollarán este sábado 24 y domingo 25 de abril en el Parque Recreativo Península ‘El Laguito'.

El domingo, es la división mixta, arrancando con el Falcons en contra de Fénix. [Liga Flag / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado 24 y domingo 25 de abril se realizará la penúltima fecha de la fase regular de la Liga NLD Football Flag, de las categorías femenil libre y mixta
Las hostilidades se desarrollarán como de costumbre en el Parque Recreativo Península ‘El Laguito’, por lo que se esperan grandes cotejos.
El sábado se efectuarán los partidos de la femenil, donde las que abrirán la jornada son Bengalas ante Cowgirls, a las 5 de la tarde, y a las 6, es el Fénix ante Texanas.
Mientras que el domingo, es la división mixta, arrancando con el Falcons en contra de Fénix, a las 10 de la mañana, después a las 11, es el Bengalas ante Monstars, y a las 12 del mediodía, es el Fénix ante Cougars.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows