El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Jugadores de la Liga Sertoma se entrenan desde sus casas

Para mantenerse en forma mientras esperan el retorno a la acción.

Los jugadores de las diversas categorías de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma no paran de entrenar desde sus casas. [Liga Sertoma / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los jugadores de las diversas categorías de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma no paran de entrenar desde sus casas, con la finalidad que no pierdan el ritmo y estén listos, para cuando se den las condiciones de regresar al campo.
Oscar Mendoza, presidente de la liga, indicó que, desde el mes de marzo del año pasado, detuvieron las actividades, para cuidar la salud tanto de los peloteros, cuerpo técnico, umpires y padres de familia.
“De hecho en reuniones que hemos tenido, hemos acordado de regresar una vez que las escuelas estén de forma presencial o mínimo que bajemos a semáforo verde”, mencionó Mendoza.
Agregó que si les ha afectado en mucho este parón obligatorio, ya que nunca será lo mismo practicar en un campo que en la casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows