El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Afilan fechas de la segunda vuelta de la Liga TDP MX

Los Bravos de Nuevo Laredo se preparan para el partido del 6 de febrero. El objetivo primordial es calificar a la fase de liguilla.

Los jugadores de los Bravos de Nuevo Laredo se continúan preparando para su primer compromiso de la segunda vuelta de la Liga TDP MX. [ Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los jugadores de los Bravos de Nuevo Laredo se continúan preparando, para su primer compromiso de la segunda vuelta de la Liga TDP MX, que será el sábado 6 de febrero ante FCD de Santiago Nuevo León, en calidad de visitante, a las 11 de la mañana.
Carlos Dávila, presidente deportivo de la Tribu, señaló que esta segunda parte del torneo será complicada, en el que el objetivo primordial es calificar a la fase de liguilla.
“Tenemos una buena base, de menores y mayores, así que confiamos en la capacidad de nuestros jugadores, para que tengamos un buen desempeño”, dijo Dávila.
Comentó que debido a las lesiones de los porteros Kevin Flores y Ángel Campos, la directiva ha decido subir de las fuerzas básicas a Adrián Moreno, de la sub 13, quien a su corta edad ha demostrado mucha capacidad y talento.
“Aparte de esta incorporación se suman las de un lateral, también de las fuerzas básicas, así como de otro portero y un medio, ambos de procedentes de la academia”, mencionó.
Agregó que una semana antes del partido, se realizará una prueba Covid-19, a todo el plantel, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios, dictados por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por siglas en inglés) y por el sector salud.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows