El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Joyeros esperan grandes ventas en diciembre

Los comercios dedicados a este rubro ya cuentan con piezas emblemáticas para regalar en Navidad

Joyerías incrementan sus ventas durante esta temporada. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada navideña es de las mejores para las joyerías de Nuevo Laredo, ya que las ventas aumentan hasta más del 40 por ciento, respecto a otros meses del año.

Andrés Peña, joyero dijo que los comercios dedicados a este rubro ya cuentan con piezas emblemáticas para regalar en Navidad, por ello, hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía para adquirir el regalo ideal esta temporada.

“Lo primero que tienen que considerar los compradores es la personalidad de cada quien, cuando son detalles personales, es recomendable fijarte cómo se viste, cuál es su personalidad, más que en el precio de la pieza, pues hay piezas muy bonitas y económicas”, dijo.

Comentó que la Navidad es un momento muy importante para aprovechar en ese sentido, pues la mayoría de los jóvenes y los esposos siempre regalan un anillo o una cadena a su novia o esposa en esta navidad.

“Tenemos juegos completos de joyería, sin embargo, de acuerdo a la tendencia actual, la mezcla de distintas piezas es interesante, ya no se combina tanto la joyería, a lo mejor para momentos muy especiales”, manifestó.

Subrayó que cada joyería tiene diferentes piezas como anillos que pueden ser el regalo ideal sin que tengas que adquirir el juego completo, regularmente las personas buscan el oro de 14 quilates, que al ser más puro, es más frágil”, explica el joyero, sobre sus piezas en oro amarillo o blanco.

“También tenemos diseños en plata, que es un material que se utiliza muchísimo en la actualidad y contamos con bisutería, pues ya estamos ofreciendo este tipo de productos para seguirnos manteniendo, además se vende mucho porque es más económico y no representa un gasto fuerte para los neolaredenses en esta temporada”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows