El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Teletón 2016, por una nueva meta

La noche de ayer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del Estado de México, el primero que se construyó, fue testigo del arranque de la vigésima edición del programa de ayuda a niños con discapacidades motrices

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, envió un mensaje en el que apuntó que la ayuda que brinda el Teletón se encuentra en riesgo por una campaña de desprestigio. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del Estado de México, el primero que se construyó, fue testigo del arranque de la vigésima edición del programa de ayuda a niños con discapacidades motrices. En la pantalla colocada a la entrada del recinto la cifra de arranque mostraba poco más de 16 mil pesos, los cuales se espera incrementar a lo largo de la jornada.

En punto de las 22:30 horas la transmisión televisiva dio comienzo con un scketch realizado por Adrián Uribe, como El Vitor, recaudando dinero en su unidad de transporte público.

Minutos después Iñaki Manero, Jesse Cervantes, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, René Franco, Gabriel Escamilla, Sergio Zamarrón y Jan Duverger, todos representantes de diferentes medios de comunicación, dieron la bienvenida al público.

En la explanada del CRIT, el público aguantaba los 12ºC que marcaba el termómetro para apoyar la causa.

Entre los invitados que se unieron al arranque de este maratón de ayuda se encontraba Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa, acompañado por su esposa, así como Carlos Slim Domit junto con su esposa María Elena Torruco.

Por su parte Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, envió un mensaje en el que apuntó que la ayuda que brinda el Teletón se encuentra en riesgo por una campaña de desprestigio que se le ha hecho, lo cual ha afectado a más de ocho mil niños.

“No se trata de defender un programa de televisión,sino una obra que funciona muy bien. Espero que hagamos un esfuerzo, un enorme esfuerzo por escuchar no solo a nuestros propios dolores, se que hay enojo, enojo que podemos usar para construir un mundo mejor”, enfatizó.

La parte musical comenzó con la cantante Yuridia que interpretó el tema Cobarde, tras su presentación también tomarían el escenario David Bisbal, Dulce María, María José, Cristian Castro, Tren a Marte, La Unión, Mijares y Maribel Guardia.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows