El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Jóvenes con sentido: La Justicia

El desarrollo del valor fundamental de la justicia que comprende el trabajo en equipo, equidad y liderazgo, ayuda a hacer un mejor miembro de la comunidad

Agencias

La justicia es la fortalece cívica que sustenta la vida armónica en comunidad. Se compone de tres valores principales: trabajo en equipo, equidad y liderazgo.

El trabajo en equipo consta en el aporte individual de cada ciudadano para lograr el bien común.
La equidad es la cualidad que se encarga de dar a cada uno lo que merece, sin dejar que los sentimientos personales no afecten las decisiones que se toman sobre algo o alguien.
El liderazgo es un conjunto de actividades y valores que tiene un individuo para dirigir a un grupo de personas para así lograr mantener una buena relación dentro del mismo.
El desarrollo del valor fundamental de la justicia que comprende el trabajo en equipo, equidad y liderazgo, ayuda a hacer un mejor miembro de la comunidad. Estos valores ayudarán a hacer un mejor miembro de la comunidad.

Queridos amigos, hoy les presentamos un interesante tema sobre la JUSTICIA dentro del Programa “Anspac Joven”. Todos los temas de formación integral los puedes encontrar en YouTube ANSPAC OFICIAL, pero también te invitamos a unirte a Anspac Nuevo Laredo para llevar el programa de forma gratuita. En nuestros teléfonos (867) 715-0868 y (867) 234-1343 te podremos dar información.

Aquí te dejamos un video para que disfrutes de este tema:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows