NUEVO LAREDO, TAM.- Una jovencita, menor de edad, provoco un aparatoso accidente que dejo saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Julissa, de 20 años, quien tras ser estabilizada fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo encamada.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Clarisa, de 17 años, es la responsable del aparatoso percance, ocurrido en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Aquiles Serdán.
La jovencita conducía una camioneta Lincoln MKX modelo 2009, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la adolescente no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002, manejada por Alejandro, de 58 años.
Esta unidad iba de poniente a oriente sobre Venustiano Carranza, contando con vía de preferencia. Luego del impacto inicial, la camioneta Silverado da un giro y choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2007, que se encontraba estacionado.
“Circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán, todo paso muy rápido, que no recuerdo nada”, fue lo declarado por Clarisa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el percance, al corralón.