El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Irán a más de 200 hogares para suministrar más dosis

Los adultos mayores que no pudieron ser inmunizados contra el Covid-19, debido a que se encuentran postrados en cama, pueden registrarse a través del WhatsApp 867141-09-71 y el personal correspondiente acudirá a sus hogares a vacunarlos.

Más de más de 27 mil adultos mayores fueron vacunados contra el Covid-19 en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con más de 27 mil vacunados, cerró el operativo de vacunación contra el Covid-19, a favor de personas de los 60 años en adelante, siendo necesaria la implementación de dos etapas de vacunación, donde se utilizaron tres sedes como fueron el Polyforum La Fe, Clínica 78 del IMSS y los terrenos de EXPOMEX.

“Llegamos a final de este operativo, donde sin duda logramos cumplir la meta, de aquí nos pasaremos a la ribereña, donde seguiremos vacunando a más personas con 60 o más años, pidiéndoles que confíen en la vacuna, ya que de los más de 27 mil que vacunamos en Nuevo Laredo, nadie ha presentado algún efecto secundario, por lo que podemos decir que ha sido un rotundo éxito”, expresó Gastón Herrera, Subdelegado de Bienestar Social del Gobierno Federal.

Así mismo Gastón Herrera, dio a conocer al concluir este lunes la vacunación en las tres sedes que se instalaron, solo continuaron con la aplicación de la vacuna, a personas en calidad de cama, esto quiere decir que se vacunará a todo aquel adulto mayor de 60 que esté postrado en una cama, y su movilidad sea limitada.

“Hasta el momento ya contamos con un registro de poco mas de 200 personas, a las que con gusto acudiremos a sus hogares para vacunar, queremos que sepan que un tenemos más vacunas, por lo que aún pueden a registrar a más personas que están encamados, esto mediante el WhatsApp (867141-09-71),estamos pidiendo una foto de la persona, una breve descripción de cual es su problema de salud, el nombre, dirección y teléfono, y con gusto los anotaremos, y pasaremos hasta su domicilio, a vacunarlos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows