El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Bancos estarán cerrados este jueves y viernes

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informa que los bancos no darán servicio el primero y dos de abril, esto con motivo de la Semana Santa.

Cierran bancos y SAT día primero y dos de abril por Semana Santa. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la Semana Santa, durante los días primero y dos de abril, los bancos permanecerán cerrados.

Por y para evitar todo tipo de sorpresas la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), informa que los bancos no darán servicios los días primero y dos de abril.

Estos días son considerados como inhábiles debido a que caen precisamente en jueves y viernes Santo, de la considerada como Semana Mayor.

La CNBV afirma que las sucursales permanecerán cerradas, pero en operación estarán los más de 50 mil cajeros automáticos, así como la banca digital, electrónica y telefónica.

Igualmente confirma que los bancos que se encuentran dentro centros comerciales, así como en supermercados si contarán con servicios en esos días en horario normal.

Como dato informativo, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de Servicios Financieros, señala que en caso que una fecha límite de pago caiga en un día inhábil, este se podrá realizar al día siguiente sin ningún tipo de cargo extra.

Este medio informativo, confirmo también que las oficinas del Servicio de Administración Tributaria SAT, permanecerán cerradas durante el primero y dos de abril, reanudando actividades en forma normal el 5 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows