El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Invitan a niños con cáncer a integrarse a Lacito Rosa

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora detalló que la esencia del grupo es que los niños con cáncer de tres a 16 años, puedan pasar un momento agradable mediante la convivencia. Los padres interesados pueden registrar a su hijo al número 867 117 76 76 o acudir directamente al módulo de lazo Rosa, ubicado en las instalaciones del Centro Oncológico en la colonia La Fe.

Un total de 22 menores con cáncer pertenecen a Lacito Rosa.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de ayudar a niños con cáncer, la fundación “Lazo Rosa” de Nuevo Laredo invitó a las familias que cuentan con un menor con el padecimiento, a que se integren a la Asociación “Lacito Rosa”.

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora detalló que la esencia del grupo es que los niños desde tres a 16 años, pueden pasar un momento agradable mediante la convivencia.

“Ahorita tenemos 22 menores registrados en nuestra asociación, nosotros de manera mensual realizamos un convivio a niños que están en tratamiento oncológico, desafortunadamente las condiciones cambiaron por la pandemia y no estamos realizando las reuniones por seguridad de nuestros pequeños, pero cada mes los visitamos y les llevamos algunos obsequios”, dijo.

Recalcó que en los convivios siempre se realizan diferentes dinámicas para alegrar el momento a los pequeños, con piñata, show, merienda, regalos y dulces.

“Ahorita no nos hemos podido reunir, pero estamos pendientes de ellos, sabemos que no han suspendido sus tratamientos, exámenes y quimioterapias, afortunadamente sus problemas de salud están bajo control y eso nos agrada mucho, para nosotros es una gran felicidad ver que nuestros pequeños están progresando”, manifestó.

Mencionó que los padres interesados pueden registrar a su hijo al número 867 117 76 76 o acudir directamente al módulo de lazo Rosa, ubicado en las instalaciones del Centro Oncológico en la colonia La Fe, es totalmente gratuito.

“Queremos hacer la invitación a la población que tengan un menor con este padecimiento, sabemos que hay más niños en la ciudad que se han diagnosticado con cáncer y no pertenecen a Lacito, a mí me gustaría que los inscriban, claro no nos gusta que haya niños con cáncer, pero si lo hay, que se unan con nosotros a este grupo de autoayuda, lo único que deseamos es brindar alegría a los pequeños que están pasando por una difícil situación de salud”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows