El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Invitan a jóvenes a tramitar su INE

Quienes cumplan sus 18 años entre septiembre y el 6 de junio del 2021 pueden tramitar su credencial para votar de manera anticipada. Los interesados en realizar alguna gestión en el INE deben realizar previa cita a través del teléfono 8000 433 2000 o en http://www.ine.mx/

El INE amplió su horario de servicio para todos aquellos ciudadanos que requieran hacer algún trámite. [Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
 Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo invitó a los jóvenes que cumplirán 18 años entre los meses de septiembre y hasta el 6 de junio del 2021 a tramitar su credencial para votar de manera anticipada.

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE en la ciudad dijo que esta es una invitación extensiva a los neolaredenses que han cumplido los 18 años o están por cumplir para inscribirse al padrón electoral y con ello obtener su primera credencial para votar.

“Para solicitar la credencial para votar, las y los jóvenes sólo deben acudir al módulo del INE y presentar el acta de nacimiento, un comprobante domiciliario con fecha no mayor a tres meses de expedición y una identificación oficial con fotografía vigente o en caso de no tenerlos, dos testigos”, mencionó.

Por otra parte, comentó que el INE amplió su horario de servicio para todos aquellos ciudadanos que requieran hacer algún trámite con respeto a su credencial de elector.

“El módulo de Atención Ciudadana del INE en la ciudad amplía el horario de servicio de 8:00 de la mañana a la 8:00 de la noche, de lunes a viernes con la finalidad de poder atender al mayor número de personas”, mencionó.

Recalcó que con esta ampliación de horario no se suspenderá ningún trámite, se continuará realizando corrección de datos personales, cambio de domicilio, corrección de datos de domicilio, reposiciones y reincorporaciones al padrón electoral.

Moncada Fuentes, agregó que el Módulo de Atención Ciudadana está ubicado en calle González número 5439, colonia Hidalgo y los interesados en realizar alguna gestión en el INE deben realizar previa cita a través del teléfono 8000 433 2000 o en http://www.ine.mx/.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows