El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,482,784

    Muertes: 231,505

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,348

    Nuevo Laredo: 5,166

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,306

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Invitan a feligresía católica a colaborar en venta de bono

El bono anual de cooperación para la Diócesis de Nuevo Laredo, ya los pueden obtener en las diferentes parroquias de la ciudad.

La feligresía que desee acomodar bonos anuales de la Diócesis de Nuevo Laredo 2021 solamente debe acudir a su parroquia a solicitar un talonario de bonos o adquirirlo si así lo desea.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se invita a la feligresía católica a colaborar en la venta o adquisición del bono anual de cooperación para la Diócesis de Nuevo Laredo, los boletos ya los pueden obtener en las diferentes parroquias de la ciudad.

Este año, son más las oportunidades de ganar las que ofrece esta actividad que ya se ha vuelto una tradición en la iglesia católica, ahora no son solamente tres los premios, son nueve las oportunidades para resultar ganador tanto de premios en efectivo, un automóvil o aparatos electrónicos.

Será el martes 24 de agosto cuando de acuerdo al Sorteo de la Lotería Nacional se rifarán: como primer obsequio será de 400 mil pesos, el segundo un automóvil, el tercero una laptop, del cuarto al séptimo será una laptop, el octavo y noveno un Iphone.

El donativo con tres oportunidades es de 250 pesos.

Los boletos se pueden obtener en cualquiera de las 40 parroquias católicas de Nuevo Laredo.

“Bono de cooperación 2021. Para corresponder a su generoso donativo, tendremos nueve fabulosos obsequios entre los que colaboren, siendo los agraciados los que coincidan con las últimas cinco cifras de los primeros nueve números del sorteo de la Lotería Nacional  del martes 24 de agosto del 2021”, indica uno de los boletos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows