El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Será 20 de mayo, último día de preinscripción en el Tec

El procedimiento se efectúa en el siguiente enlace:  https://aspirantes.nlaredo.tecnm.mx/

Todavía hay oportunidad para que más alumnos inicien el pre-registro en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo para el ciclo escolar 2021-2022. [ARCHIVO /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el 20 de mayo, tienen de plazo los jóvenes que deseen iniciar la etapa 1 del proceso de preinscripción en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo para el ciclo escolar 2021-2022.

Es a través de su página de Facebook como este plantel hace este último llamado a los jóvenes egresados de las diferentes preparatorias y que estén interesados en ingresar a esta escuela de nivel superior. El procedimiento se efectúa en el siguiente enlace:  https://aspirantes.nlaredo.tecnm.mx/

La etapa 1 se desarrolló del 15 al 20 de marzo, en el enlace antes señalado creando usuario y contraseña, en caso de alguna duda el aspirante debe de comunicar al Departamento de Cómputo.

En el paso 2, debe contestar un test vocacional ingresando a https://orientacionvocacional.com/  se debe registrar creando un usuario, no a través de Facebook, se deben contestar los siete apartados y al final se genera el análisis del resultado, después se debe bajar en PDF que se despliega al final de la página.

Finalmente se debe subir el archivo PDF en la sesión de la página https://aspirsntes.nlaredo.tec.nm.mx

El requisito para el siguiente paso, es el pago de mil 900 pesos por concepto de curso propedéutico examen de admisión, para ello se debe de ingresar a: https://pagos.nlaredo.tecnm.mx/ , se debe accesar con el mismo usuario y contraseña registrado en Aspirantes 2021.

Es importante aclarar que el pago de este proceso no garantiza el ingreso del joven.

En el caso de los jóvenes que ya hayan terminado todos los pasos de la etapa 1, incluyendo el pago, solo queda esperar a que inicie la segunda etapa que se efectuará del 07 de julio al 04 de agosto con el curso propedéutico en línea y la publicación de horario escolar a través de la cuenta oficial: Grupo de FacebookAspirsntes ITNL2021.

Todo el curso propedéutico será a través de la plataforma Microsoft Teams.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows