El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Invitan a Congreso Juvenil Online

La Iglesia Manantial de Vida invita a la comunidad al Congreso que se realizará el 25 y 26 de septiembre a través las plataformas de Zoom, Facebook y YouTube.

El templo Manantial de Vida se ubica en la avenida Aquiles Serdán 4822, colonia Campestre. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Iglesia Manantial de Vida, invita a la comunidad al Congreso Juvenil Online Denominado Desafío 2020 “Permanece”, con

Durante el 25 y 26 de septiembre, se desarrollará este congreso en el cual tenemos la presencia de importantes conferencistas, dirigidas a jóvenes y familias, comentó Víctor Quintero, quien forma parte del comité organizador de este evento.

“Ante la contingencia que vivimos, es importante saber adaptarse a los cambios y el estar en casa, no debe ser impedimento para no compartir mensajes de esperanza a la comunidad en general, en esta ocasión por medio de este congreso online, que tendrá la presencia de personas de Monterrey y Chihuahua”, añadió.

El día 25 de septiembre, iniciamos con la presencia de Majo y Dan, dos jóvenes que presentarán una Noche de Alabanza y adoración, posteriormente Kevin y Ruby Peña brindarán una predicación denominada el Primer Desafío.

Para el sábado 26 de septiembre, primero se desarrollarán una serie de dinámicas, para después continuar con el Conversatorio llamado “El Diseño Original”, mismo que nos llevará a temas importantes para la vida tanto familiar como de pareja y los verdaderos motivos y planes de una unión verdadera, señaló.

“El mismo sábado, continuaremos con dinámicas, un Taller de Evangelismo Digital, acorde a los tiempos que vivimos, posteriormente una alabanza y para concluir una actividad denominada Desafío Final, todo esto lo podrán vivir en las plataformas de Zoom, Facebook y You Tube”, concluyó Víctor Quintero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows