El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

Invita Rivas a Cursos de Verano en agosto

Pide a padres de familia convivan con sus hijos mediante esta oferta cultural que inicia la próxima semana 

El alcalde Enrique Rivas, dijo que estos cursos de verano en línea son variados y atractivos programas.
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Arte y Cultura ya tiene preparadas una serie de actividades, campamentos y talleres para chicos y grandes que iniciaran de forma divertida y segura a través de plataformas electrónicas en agosto.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que estos cursos de verano en línea son variados y atractivos programas que incluyen recorridos virtuales por museos y galerías; clases de yoga, zumbix, ballet, manualidades, dibujo, pintura; entre otros.

“Invito a las y los padres de familia, a que junto con sus hijas e hijos, convivan y se acerquen a esta oferta cultural, de recreación para que en familia, tomen un respiro tan necesario en este difícil capítulo que nos toca vivir”, dijo el alcalde.

Por su parte del director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, informó que en Estación Palabra, del 10 al 14 de agosto a las 11 de la mañana a través de su página de facebook, se llevará a cabo el campamento ‘La Vuelta al mundo en 80 días’, dirigido a  niños de 6 a 10 años, mediante el cual se busca llevarlos al mundo de la fantasía y creatividad.

En el los museos del Centro Cultural, se ha programado el campamento ‘Viajando por el tiempo’, del 3 al 7 de agosto a las 10 de la mañana, donde se realizarán actividades en modo de viaje por el tiempo para recorrer diversas épocas y conocer su arte.

Este año no puede faltar el programa ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’ en su modalidad virtual del 17 al 21 de agosto a las 11 de la mañana.

Mediante dinámicas divertidas se enseñará a los participantes a elaborar macetas de materiales reciclables así como plaguicidas orgánicos, la sustentabilidad del planeta, igualdad de género, y elaboración de cuentos.

Todo el contenido será en línea, por lo que los niños podrán divertirse con las medidas preventivas ante la contingencia de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows