El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Es injusto lo que me están haciendo: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca dijo que va a defenderse con sus abogados y demostrar que los diputados de Morelos están equivocados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que el juicio político en su contra es un tema desgastante y difícil, pero que va a defenderse con sus abogados y demostrar que están equivocados los que lo acusan.

“Es injusto lo que me están haciendo”, señaló Blanco, quien afirmó que “nunca he cometido errores en el ayuntamiento”, pero que tiene fe en las instituciones.

El exfutbolista indicó que le ‘estorba’ a Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador Graco Ramírez, en sus aspiraciones para gobernar el estado de Morelos.

“No sé si les duela que yo estoy trabajando para la gente, que estoy haciendo las cosas bien”, dijo. Agregó que la gente está muy enojada con el gobernador por las injusticias en el estado.

Blanco aseguró que ninguno de los diputados votaría a su favor, pues Gayosso “los tienen comprados”. “Es una falta de respeto, que respeten el voto popular”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows