El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Michelle Obama arremete contra Trump en su última entrevista

En su última entrevista en la Casa Blanca, la primera dama le dijo a Oprah Winfrey que un 'adulto' debería estar a cargo del país

Las declaraciones de Michelle llegaron después de que se informara sobre el supuesto hackeo ruso para ayudar a Trump. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Michelle Obama arremetió contra Donald Trump y dijo que Estados Unidos había perdido la esperanza desde la victoria electoral del magnate.

En su última entrevista en la Casa Blanca, la primera dama le dijo a Oprah Winfrey que un ‘adulto’ debería estar a cargo del país y agregó que a pesar de que la esperanza se ha perdido, es necesario seguir adelante.

“Ahora estamos experimentando lo que se siente no tener esperanza. La esperanza es necesaria ‘, dijo respecto al resultado de las elecciones en noviembre.

Las declaraciones de Michelle llegaron pocas horas después de que su esposo informara sobre el supuesto hackeo ruso para ayudar a Trump.

En su entrevista con Oprah, la cual será transmitida por CBS el próximo 19 de diciembre, la primera dama dijo que el presidente tiene que ser alguien que puede decir en momentos de crisis y confusión: “Oye, va a estar bien”.

 

Imagen relacionada

Michelle Obama se había mantenido en calma tras el resultado de las eleccionesEsta entrevista es la última que da como primera dama de Estados Unidos y en ella reflexiona sobre su estadía en la Casa Blanca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows