El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Vecina de Ruby recibe apoyo para su hijo

Marciana Galván agradeció a Ruby porque la viralidad de su fiesta logró apoyos para su hijo con problemas en los riñones.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Marciana Galván Flores, vecina de Ruby Ibarra, famosa por su fiesta viral de XV, hiciera un llamado de apoyo para un transplante de riñón, diálisis y medicamentos para su hijo, recibió el apoyo de los cibernautas.
En un video difundido en redes Marciana Galván agradeció el apoyo recibido, a través de llamadas. Además, aprovechó para agradecer a Ruby y su video viral.
Marcos Gallegos, hijo de Marciana, requiere un transplante de riñon, acusó su madre.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows