Nuevo Laredo, Tam.– El verano llegó e irónicamente la temperatura bajó en los Dos Laredos. Este año, la entrada del verano ocurrió la noche del viernes 20 de junio a las 20:42 horas, hora local, con una leve peculiaridad, que al igual que el año pasado entró con temperaturas no tan altas.
Con la entrada de esta estación, misma que se dio a través de la llegada del solsticio veraniego, un momento astronómico que marca el día más largo y la noche más corta del año, se esperan temperaturas altas y por consecuencia más calor, aunque eso será en días posteriores.
En cuanto al pronóstico meteorológico para los próximos días, para el domingo se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados, con una temperatura mínima de 24 grados en la misma escala.
El próximo lunes aumenta un poco la temperatura alcanzando los 36 grados centígrados como máxima y 24 grados centígrados en la mínima, presentándose hasta el momento un 30% de probabilidades de lluvia.
Aunque para muchas personas los 36 grados centígrados es una temperatura elevada, en nada se compara con los 46 grados centígrados que se llegan alcanzar en los siguientes tres meses.