El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Inicia periodo de regularización de materias en el Cbtis 137

Para alumnos que deben materias de semestres pasados.

En lo que resta de este ciclo escolar, se aplicarán dos fechas de recuperación para alumnos que adeudan materias atrasadas en el Cbtis 137. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, inició el primero de dos periodos de recuperación para alumnos que deben materias de semestres pasados.

El director de esta escuela, Químico José Lorenzo Villegas Robledo, explicó que  dio inicio el primero de dos periodos de recuperación intrasemestral, de exámenes extraordinarios y recursamientos.

Estas dos oportunidades que se brindan a los estudiantes que presentan algún retraso en alguna materia, es parte del programa de inclusión que aplica el plantel, ya que se han detectado alumnos que no se están conectando a las clases, a quienes se contactatan y se les brinda el apoyo para que se actualicen en sus actividades.

“El segundo periodo de regularización inicia el día 17 de mayo. Esto para alumnos que adeudan materias del semestre anterior no se vean afectados o en riesgo de reprobar el semestre”, consideró.

Actualmente el Cbtis 137 brinda el servicio de educación a distancia a casi 3 mil alumnos, de ambos turnos que estudian una carrera técnica en mecatrónica, laboratorista, contabilidad, programador, administración de recursos humanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows