El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inicia operaciones tanque Buenavista: COMAPA

Las colonias a las que el tanque Buenavista suministra el vital líquido tendrán servicio de agua potable en las próximas dos horas aproximadamente.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Las siguientes colonias: Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buena Vista, Buenos Aires, Fracc. Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hdz., El Maestro, Emiliano Zapata, Fracc. Las Arboledas, Héctor Rendón, La Joya, La Sandia, Las Alazanas, Lomas Del Rio, Los Garza, Los Magueyes, Col. Militar, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas De La Fe, Virreyes tendrán servicio de agua potable en las próximas dos horas aproximadamente.

La COMAPA agradece la comprensión de la población, así como el esfuerzo que realiza la CFE para restablecer el servicio de agua potable a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows