El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Inicia Nuevo Laredo regularización de los autos ‘chocolate’

Por fin, abre este municipio módulos de REPUVE para legalizar vehículos

(Salvador González/ Líder Web)
José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo abrió este jueves los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), para legalizar la estancia de miles de autos ‘chocolate’ en esta frontera.

Desde las 8:00 de la mañana se puso en marcha esta regularización, donde los primeros beneficiarios agradecieron por este programa del que dijeron ‘fue rápido y fácil’.

Las unidades a regularizar son modelo 2016 o anteriores, y según lo difundido deberá pagarse por ello 2, 500 pesos por el trámite además del costo de placas de 1,550 para unidades 2001 en adelante y 900 pesos para modelo 2000 y anteriores.

Además, las unidades candidatas debieron ingresar a México en octubre pasado hacia atrás, y debieron ser armados en México, Estados Unidos y Canadá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows