NUEVO LAREDO TAM.- Inicia el novenario virtual de los festejos de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen y como principal plegaria en esta comunidad, es la salud del personal de salud que hacen frente a la pandemia del Covid-19.
El padre Juan Martín Lugo Galván, párroco de este templo, dijo que la mejor manera de empezar este novenario, es pidiendo la intercesión de nuestra madre la Virgen María para que salgamos bien librados de esta pandemia y tengamos la paciencia se vivir la paz en nuestros corazones. Que en este tiempo de dolor que estamos experimentando cada uno de nosotros y de nuestras familias”, comentó.
El novenario como otra serie de actividades se darán a conocer a través de la página de Facebook de este templo, para ello, las personas pueden acceder a la página Parroquia Del Carmen Nuevo Laredo.
Se efectuará el rezo del Santo Rosario, un concierto de música cristiana, todo será de manera virtual.
Finalmente, el padre Juan Martín, exhortó a la gente a mantenerse a salvo de este virus en sus hogares, aplicando las medidas que establece la Secretaría de Salud como es el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas y la sana distancia principalmente.
POR EL ‘FACE’
El novenario como otra serie de actividades se darán a conocer a través de la página de Facebook de este templo