El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ingresa masa polar ártica a los Dos Laredos

Se prevén temperaturas congelantes durante tres días

La última gran helada fue el 15 de febrero del 2021. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Tal y como estaba previsto, este jueves cerca de las 6:00 de la tarde ingresó la masa polar ártica a los Dos Laredos, que generará tres días de temperaturas congelantes desde este viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La última vez de una gran helada en esta región, ocurrió el 15 de febrero del año 2021, cuando la temperatura descendió a menos 8 grados centígrados, con una sensación térmica de menos 14 grados en la misma escala, originando con ello daños considerables a líneas de agua, energía eléctrica, pérdida de cientos de árboles y de igual forma decenas de autos dañados.

Para este viernes se prevén temperaturas mínimas de menos cuatro grados centígrados, mientras que para el sábado el termómetro descendería hasta menos tres grados y el domingo a menos un grado.

Miles de personas han tomado providencias como cubrir tuberías de agua, medidores, proteger sus vehículos con anticongelantes, cubrir a mascotas y plantas.

En la helada de hace casi dos años, afectó tanto que la energía eléctrica se suspendió por algunas horas en diversos sectores de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows